Actualmente hay cientos de modelos de mochilas portabebés en el mercado, ¡Y cada año nuevos modelos se añaden a esta lista! Algunos de ellos están fabricados por compañías emblemáticas como BabyBjörn, Chicco, Ergobaby, Boba, Manduca.

Para no arriesgarte a que compres algún portabebés con un control de calidad deficiente/sospechoso y que puedas encontrar a tu hijo el mejor portabebé, hemos seleccionado los 10 portabebé más vendidos y mejor valorados en Internet. Asegúrate también de leer las opiniones de los clientes para saber si la mochila que elijas ofrece las expectativas que en un principio esperas de ella.

A continuación te mostramos las 10 mochilas portabebés más vendidas en tiendas on-line:

Mochilas portabebés más vendidas en Enero de 2019 – TOP 10

Más vendidos Nº 1
Manduca Mochila portabebés, color purpura
16 Opiniones
Manduca Mochila portabebés, color purpura
  • Portabebés Manduca
  • Mochilas portabebé Unisex Infantil
  • Mochila portabebés manduca edición limitada 2018 (4250371703963)
Más vendidos Nº 2
Happy Walk 6 en 1 Convertible Baby Carrier Portabebes con Asiento de Cadera / Mochilas Portabebés Ergonómico Diseñado / Manos Libres para Todas las...
11 Opiniones
Happy Walk 6 en 1 Convertible Baby Carrier Portabebes con Asiento de Cadera / Mochilas Portabebés Ergonómico Diseñado / Manos Libres para Todas las...
  • MATERIALES PREMIOS: Utilizamos material 100% puro de algodón 100% puro y transpirable, suave, liso, antialérgico, anti- despigmentación y antipilling. Además de hebillas mejoradas de alta calidad, el uso del bebé será dependiente, rápido y seguro.
  • ASIENTO ERGONÓMICO HIP: El mochila portabebe asiento de la cadera fue diseñado por la ergonomía que ayuda al desarrollo saludable del esqueleto. Además de los bordes cubiertos alrededor del asiento de la cadera, no tiene preocupaciones por arañazos en la delicada piel de su bebé. El diseño de bisel de 30 ° está comprometido para una unión más cercana.
  • 4 ESTACIONES ADAPTABLES :el diseño de ventana frontal extraíble hace que el portabebés se adapte a las diferentes estaciones del año. Con la ventana de tela, su bebé se siente caliente en el portabebé en invierno; soltándolo, él / ella se siente fresco en verano. ¡Despídase de los portabebés de 2 estaciones, deje el mejor que ahorre el mayor dinero para usted!
  • AHORRO DE TRABAJO :el exclusivo sistema de ahorro de trabajo y las correas acolchadas y anchas para los hombros pueden dispersar fácilmente el peso del bebé. El peso total del portabebé es solo 1.72BLS / 0.78KGS. ¡Te baby carrier mochila sentirás mucho más fácil con este portabebé porque es un diseño inteligente y súper liviano!
  • COBERTURA DE EDAD GRANDE DE 36MS: El mochilas portabebes se puede usar de muchas maneras al acomodar la edad y las situaciones del bebé. Será un excelente ayudante tanto para usted como para su bebé durante un largo viaje desde el recién nacido del bebé (3 meses, peso mínimo 7.71BLS / 3.5KGS) hasta su desarrollo infantil (36 meses, peso máximo: 66.14 BLS, 30KGS).
RebajasMás vendidos Nº 3
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonomica y Transpirable, Original Galaxy Gris
9 Opiniones
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonomica y Transpirable, Original Galaxy Gris
  • Mochila portabebé Original ergonómica - La posición de rana natural se ve respaldada gracias a la posición de asiento ancha y profunda del bebé.
  • Sistema portabebé con 3 posiciones de transporte: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. Desde bebé hasta niño pequeño: 5,5* - 15 kg (* a partir de 3,2 - 5,5 kg con el Cojín Bebé vendido por separado).
  • Confort de porteo: Confort de gran duración gracias a la distribución del peso en los hombros y la cadera del portador.
  • Mochila portabebé en 100% algodón, atemporal para hombres y mujeres. Capucha desmontable con protección solar (SPF 50+), y reposacabezas adicional para ofrecer privacidad. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • El portabebés es particularmente fácil de usar
RebajasMás vendidos Nº 4
Ergobaby Adapt - Mochila portabebé
68 Opiniones
Ergobaby Adapt - Mochila portabebé
  • 3 posiciones de transporte ergonómicas: frontal, en la espalda y en la cadera
  • Especialmente fácil de usar
  • Para portear desde el nacimiento ( desde 3,2 hasta 20 kg) gracias a la posibilidad de ajuste individualizado
  • Cinturón estable para apoyo de las lumbares y para descargar los hombros
  • 100 % algodón de primera calidad, lavable a máquina a un máximo de 30 °c
RebajasMás vendidos Nº 5
Manduca Mochila portabebé, color turquesa
414 Opiniones
Manduca Mochila portabebé, color turquesa
  • Portabebés Manduca
  • Mochilas portabebé Unisex Infantil
  • Mochila portabebés manduca básica (4250371700528)
Más vendidos Nº 6
Fillikid - Mochila portabebés ergonómica 4 en 1 - Múltiples posiciones, crece con el niño, ajustable - para recién nacidos y bebés. (3,5-15 kg)
16 Opiniones
Fillikid - Mochila portabebés ergonómica 4 en 1 - Múltiples posiciones, crece con el niño, ajustable - para recién nacidos y bebés. (3,5-15 kg)
  • VERSÁTIL: 4 maneras de llevar a su bebé - Sistema de transporte seguro desde el nacimiento (facilita la posición fetal) con apertura ajustable para las piernas. Más adelante el bebé puede ir en la barriga o en la espalda, con vista al frente.
  • CONFORTABLE: comodidad de transporte para los padres y el niño - cinturones de hombros y caderas y asiento interior ajustables. En los recién nacidos, el reposacabezas plegable proporciona una sujeción segura.
  • SEGURO - FÁCIL DE PONER Y QUITAR: gracias al panel interior único, puede poner primero a su niño en la mochila y ponerselo usted después. Es muy útil cuando se usa en la espalda o cuando se la entrega al compañero.
  • FÁCIL DE CUIDAR E HIPOALERGÉNICO: mezcla funcional de poliéster resistente en el exterior y algodón suave y transpirable en el interior.
  • MÁS CERCANÍA CON EL BEBÉ: hace la vida diaria más fácil - con el marsupio portabebes fortalece el vínculo con su hijo y organiza su día con las manos libres.
RebajasMás vendidos Nº 7
Boba 4G - Mochila portabebés, multicolor (Tweet)
194 Opiniones
Boba 4G - Mochila portabebés, multicolor (Tweet)
  • Portabebés kangura
  • Mochilas portabebé portabebés unisex infantil
  • Boba 4g (tweet)
RebajasMás vendidos Nº 8
Manduca 222-03-80-000 - Mochila portabebés (de 3,5 Kg hasta 20 Kg), Gris (Dark Grey)
199 Opiniones
Manduca 222-03-80-000 - Mochila portabebés (de 3,5 Kg hasta 20 Kg), Gris (Dark Grey)
  • La forma anatómica de su cinturón hace que todo el peso se apoye sobre la cadera, sin que la espalda, el cuello o los hombros de la persona que la lleve padezcan
  • La mochila Manduca permite situar al niño delante, detrás o sobre la cadera, mirando siempre a la persona que lo lleva
  • La mochila incorpora también una capucha oculta y que puede desplegarse para tapar la cabeza del niño cuando está dormido o para protegerlo del sol o la lluvia
  • Los ajustes de la mochila son muy amplios, tanto a nivel de la cintura como de los tirantes, sin necesidad de utilizar elementos complementarios
  • Todos los materiales utilizados en la confección de la mochila Manduca han sido cuidadosamente seleccionados
RebajasMás vendidos Nº 9
Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños...
18 Opiniones
Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños...
  • 【Puro algodón】- Todos nuestros portabebés están hechos de tela de alta calidad y no contienen sustancias nocivas. La tela es transpirable, suave para la piel y suave para su bebé. Está hecho de puro algodón natural de calidad superior para proteger la suave piel y la comodidad del bebé durante las cuatro estaciones del año. Las pruebas de seguridad adecuadas aseguran que las telas se adapten suavemente con la espalda, las piernas y las caderas de su bebé y brinden un buen soporte.
  • 【Diseño ergonómico】- Nuestro soporte ergonómico para mochila le permite brindar a su hijo la proximidad y la seguridad que necesita. Puede ver y sentir la posición de su bebé y la curva en C natural de su espalda. Las aberturas ergonómicas ajustables del asiento y las patas en forma de mariposa facilitan la colocación y el apoyo de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas de una manera cómoda. La forma M previene la "displasia de desarrollo de la cadera".
  • 【Cinturón y correas para el hombro de confort】- El cinturón y las correas del hombro son gruesas y acolchadas con material suave, alivian la presión sobre la espalda y los hombros y liberan la pesada carga cuando lleva a su bebé. Un acolchado suntuosamente grueso y suave en las correas de los hombros proporciona una mayor comodidad de uso y evita resbalones y deslizamientos. Las correas ajustables son adecuadas para madres y padres de todas las formas y tamaños.
  • 【3 posiciones a su elección Offers】- Ofrece 3 formas diferentes de llevar a su bebé de manera segura. Horizontal (3 a 18 meses), cara delantera / interna (3 a 48 meses), mochila (6 a 48 meses). Las correas de la cintura son ajustables y crean un portabebés extremadamente cómodo que se puede personalizar para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, desde adultos pequeños a grandes.
  • 【Support Soporte práctico】- Este portabebés ligero y seguro es ideal para liberar las manos de la madre y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas con mayor facilidad. Los recién nacidos aman los lazos que tienen entre ellos, su bebé necesita mucha cercanía las 24 horas del día. Este apoyo satisface las necesidades primordiales del niño en cuanto a contacto corporal, calidez, calor y seguridad, y también es una pantalla de privacidad para dormir y amamantar.
Más vendidos Nº 10
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Original, Negro, Algodón
73 Opiniones
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Original, Negro, Algodón
  • Se adapta a la perfección a bebés recién nacidos
  • Apoyo adecuado para la cabeza, cuello, espalda y caderas del bebé
  • Proporciona la proximidad y el contacto físico necesario durante los primeros meses
  • Perfecta desde recién nacido hasta 1 año; opción de llevar al bebé hacia adelante a partir de los 5 meses

¿Cuáles son las diferentes formas de llevar un bebé?

Mochilas portabebés: Las mochilas portabebés están hechas de tela firme, tienen cintura estructurada y correas acolchadas para los hombros y se pueden sujetar con hebillas o correas. Tienden a tener múltiples posiciones de asiento (delantera, trasera, cadera) y más estructura que un arnés, algunas de las cuales tienen una estructura real. Son fáciles de poner y quitar y tienen correas que permiten hacer ajustes fácilmente. También puede sentirse más seguro de que el portador está en la posición correcta en su cuerpo.

Fulares portabebés: son una forma maravillosa de llevar a tu bebé. Un fular portabebés es un trozo largo de tela elástica o tejida que se envuelve alrededor de usted y le permite llevar a su bebé contra su cuerpo (por delante o por detrás). Ideal para los recién nacidos más pequeños, los fulares portabebés se diferencian de las mochilas portabebés en que normalmente no tienen clips, hebillas o botones, y tienen que ser atados para que se ajusten de forma segura, lo que requiere práctica. Y si quieres comprar un fular portabebés, echa un vistazo a nuestros 10 mejores fulares y fulares portabebés.

Pañuelos Portabebés: Hecho de una pieza larga de tela que se fija alrededor de dos anillos y se asegura pasando el sobrante de telaa través de los anillos. Estos arneses sólo se pueden usar en una posición, por lo que el peso de tu bebé será soportado exclusivamente por tu hombro.

Mochilas Portabebé de Montaña: Los transportistas de mochila son ideales para los padres a los que les gusta ir a lugares a los que un buggy les cuesta ir, ya sea que se trate de una épica excursión a la montaña o sólo al mercado local. Las mochilas portabebés son adecuadas para bebés que pueden sentarse y sostenerse por sí mismos – generalmente las verás etiquetadas como aptas para su uso desde los 6 meses y duran hasta los 3 ó 4 años de edad de tu hijo – ¡si tu espalda puede soportarlo!

Mirando hacia adentro o hacia afuera, ¿Cuál es la forma adecuada de llevar a tu bebé en una mochila portabebé?

La mejor posición de carga es aquella con la que mamá/papá y el bebé están más contentos, sin embargo, los expertos en seguridad recomiendan que el bebé se encuentre frente a su madre/padre durante los primeros 4-6 meses, ya que necesitan el soporte para el cuello.

Después de eso, cuando pueden mantener la cabeza levantada, muchos bebés disfrutarán mirando hacia adelante y descubriendo el mundo con el sentimiento cálido de los padres.

Consejos esenciales de seguridad para llevar a tu bebé:

  1. La posición de un bebé recién nacido debe cambiarse con frecuencia, es mejor si usted alterna entre una mochila porta bebé, acostando a su pequeño sobre su espalda y llevándolo en sus brazos.
  2. Sostén las caderas, la cabeza, el cuello y la espalda de tu bebé cuando estés usando una mochila porta bebé de cualquier tipo, pero permíteles que muevan sus brazos y piernas libremente.
  3. Mirar hacia adentro es beneficioso para el desarrollo cognitivo de su bebé, especialmente en los primeros 4-6 meses. Una vez que sea lo suficientemente viejo y fuerte como para sostener la cabeza, puede mirar hacia afuera y beneficiarse de la interacción con el mundo, sin dejar de tenerte cerca.
  4. Elija la posición que sea mejor para usted y su bebé
  5. Es vital que coloques a tu bebé en una posición segura – aquí te explicamos la manera correcta y la incorrecta.

El portabebé que elijas dependerá de tus necesidades, así que antes de comprar nada, revisa nuestra guía del compra de portabebés.