,

8 Razones para usar una mochila portabebes Manduca

La mochila manduca es la revolucionaria mochila portabebés totalmente adaptable, segura y con un refinado diseño que hará posible que disfrutes junto a tu bebé de multitud de tus actividades. La mochila manduca es la única que te ofrece todas las ventajas con sus altas prestaciones de entre las que destacan:

Durabilidad de la mochila Manduca

La mochila manduca es la única capaz de soportar desde hasta 20 kg de peso, lo que equivale aproximadamente a un niño de unos 4 o 5 años de edad. Podrás usarla desde el nacimiento de tu bebé hasta que llegue a los 20 kg de peso.

Ligereza

A penas notarás que la llevas puesta, ya que solo pesa 600 gramos, además de que cuando no la uses no te costará nada transportarla a cualquier lugar.

Ergonómica para el bebé

La mochila manduca está especialmente diseñada para adaptarse a tu bebé, siguiendo los consejos de los especialistas. Permite que tu bebé permanezca cómodamente en la posición en “M” o de la ranita. Esta posición se adapta perfectamente la ergonomía que necesita el bebé, permitiendo que éste mantenga una ligera curvatura en su columna, las piernas flexionadas y abiertas, de tal manera que su postura favorezca el correcto desarrollo de su cadera y su espalda repartiendo perfectamente su peso.

Ergonómica para los papás

La mochila manduca cuenta con un ergonómico y ancho cinturón en forma de cono invertido que reparte perfectamente el peso del bebé sobre la cintura para no lastimar a los papás.

Segura

La mochila manduca está equipada con cierres de seguridad que impiden que se produzca una apertura accidental para mayor seguridad del pequeño y mayor tranquilidad de los papás.

Adaptabilidad a los papás

Todos los tirantes y el cinturón son ajustables para conseguir un acople perfecto para dimensiones y proporciones anatómicas de hombres y mujeres. Además el cinturón es adaptable a cinturas de todos los diámetros y con su forma cónica mejora la adaptación a la forma tanto de las cinturas masculinas como de las femeninas.

Adaptabilidad al bebé

Sin necesidad de costosos accesorios complementarios y gracias a un suplemento adaptable en el asiento, la mochila manduca permite el acople perfecto de bebés de pocos meses de edad con toda seguridad y confort para el bebé. También la existencia de una capucha plegable permite resguardar al pequeño del sol o del frío, además de sujetarle la cabeza si es de muy corta edad y todavía no tiene la fuerza suficiente para hacerlo por sí mismo.

Respeta el medio ambiente

Los materiales con los que se fabrica la mochila manduca son respetuosos con el medio ambiente. Para una mayor resistencia sus tejidos están confeccionados con algodón orgánico y cáñamo. El interior está confeccionado 100% con algodón.

En nuestra tienda de mochilas portabebes podrás encontrar todos los modelos de mochila manduca

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *